Sobre Nosotros

Quienes somos

 

Asesoría Temis GIS, abrió sus puertas el día 02 de Febrero de 1.996, con el objetivo de asesorar a empresas y particulares de forma integral, tanto en el ámbito contable, fiscal, laboral y jurídico.

TEMIS GIS S.L., es una sociedad que está en Salamanca, dedicada al asesoramiento integral de la empresa y el autónomo, con 25 años de experiencia, con el objetivo de atender todas las necesidades del cliente en los diferentes ámbitos, fiscal, laboral, contable y jurídico, contando con un departamento de consultoría y formación.

Nuestro trabajo viene avalado por la experiencia, la formación y la atención personal que se le dedica a cada cliente teniendo en cuentas su circunstancias empresariales y personales.

Misión

PROFESIONALIDAD

 

Si hay una palabra que nos define es profesionalidad. Nos avalan años de experiencia en asesoramiento a empresas y particulares. En todo este tiempo, hemos tenido casos de todo tipo y todos han sido resueltos con gran éxito, además de ayudarnos a crecer profesionalmente.

 Nuestro equipo está formado por trabajadores de diferentes ramas para así dar diferentes puntos de vista, con el fin de llegar a la solución más eficiente.

 

PUNTUALIDAD 

Sin duda una de las clave que nos ha llevado a ser una de la asesorías en Salamanca con mayor prestigio, ha sido la puntualidad que nos caracteriza. Por ello contamos con profesionales que conocen perfectamente cuál es la misión que Asesoría Temis GIS persigue.

Pensamos que el tiempo en fundamental, por lo que cumplir con los plazos establecidos siempre es nuestro objetivo primordial.

 

¿Cómo encontrar Temis Asesoría?

Contacto

Teléfono

 923 212 192

 923 263 390

620 731 079

Email

temisgis@asesoriatemis.com

formacion@asesoriatemis.com

contabilidad@asesoriatemis.com

Dirección

Calle Pedro Cojos 15, Bajo

37001 SALAMANCA

Horario de atención al público

De 8:00 horas a 15:00 horas de Lunes a Jueves 

De 8:00 horas a 14:00 horas el Viernes

¡Escríbenos si tienes alguna duda o si quieres presupuesto!

Política de Privacidad.

13 + 10 =